palabras

palabras
se las lleva el viento

martes, 8 de abril de 2008

VOLVER AL PRINCIPIO

Por causa ajenas a mi voluntad he tenido que dejar por un largo periodo de tiempo mi participación en este tema muy bonito de nuestros blogs,y como es normal al dejar de practicar una cosa recién aprendida y casi sin poder entrar en materia ,es por lo que se van olvidando todo lo aprendido y después ya se hace cuesta arriba volver a intentarlo...pero la que no se olvidó de mi fue nuestra querida Victoria,ella al ver que no sabia nada de mi me llamó por teléfono y me animó a seguir, incluso brindándose a venir a mi casal y volver a ponerme al día, cosa que agradezco y me anima a ponerme al corriente de todos vosotros ya que según veo lo lleváis de maravilla.Hay blogs verdaderamente muy,muy bonitos, enhorabuena
.

UN SALUDO